Un sujeto fue encontrado sin signos vitales a las afueras de la Mega Comercial Mexicana, por lo que los vigilantes dieron parte a las autoridades y fue el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al anfiteatro para los trámites correspondientes.
Cerca de las 07:30 horas de este viernes, un sujeto del cual sólo se sabe que se llamaba Nicolás mejor conocido como “El Garfio”, estaba en las afueras de la Mega Comercial Mexicana que se ubica sobre la avenida Central.
Cuando de pronto se desvaneció y cayó al pavimento boca abajo para luego perder el conocimiento, por lo que los vigilantes del centro comercial, dieron partes a las autoridades por medio de los números de emergencia, llegando primero los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y unos minutos después la ambulancia de la Cruz Roja.
Al llegar, los paramédicos revisaron al sujeto y verificaron que no tenía signos vitales, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Guardia, que más tarde arribó con personal de Servicio Médico Forense (Semefo), médico legista, y policía ministerial que iniciaron las investigaciones oculares y el expediente del caso.
Poco más tarde el personal del Semefo, luego de hacer el peritaje y las indagatorias, levantó el cuerpo del fallecido y lo trasladó al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la necropsia de ley a fin de determinar la causa de la muerte y concluir con los trámites correspondientes.