México será uno de los 24 países que disputarán la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, certamen que se celebrará del 30 de mayo al 20 de junio, motivo por el cual el Tricolor de esta categoría inició concentración.
A un mes de que ruede el balón en los campos neozelandeses, el Tricolor Sub-20, dirigido por Sergio Almaguer, inició su concentración final de cara a este importante compromiso que está por llegar.
Con entrenamientos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, es como ha iniciado esta primera semana de trabajo para los jóvenes mexicanos que aspiran jugar la Copa del Mundo de su categoría.
El próximo domingo 3 de mayo, la Selección Nacional de México Sub-20 tendrá su primer partido de preparación; Necaxa, equipo que peleará por el ascenso al máximo circuito, será el rival en el duelo que se desarrollará en Aguascalientes.
Posteriormente, una vez instalados de nueva cuenta en el CAR, se medirán ante Celaya el martes 5 de mayo en lo que será el último partido previo a emprender su viaje a Australia, en donde el combinado mexicano realizará su gira de preparación.
La delegación mexicana viajará con destino a Australia el domingo 10 de mayo, ahí permanecerá 15 días, para después, trasladarse al país sede de la Copa Mundial Sub-20: Nueva Zelanda.
México quedó ubicado en el Grupo D, compartiendo sector con Malí, Uruguay y Serbia.