El jardinero venezolano Danry Vásquez fue anunciado esta tarde por los Piratas de Campeche como nuevo refuerzo para encarar la recta final del Torneo Primavera “Alfredo Harp Helú” 2018 de la LMB, que culmina a finales del presente mes.
Para dar cabida a Vásquez, los filibusteros desactivaron al cubano Yosmany Guerra, quien sigue perteneciendo a los Piratas de Campeche, y no se ha recuperado aun, por lo que la directiva decidió traer a un elemento que ayude a la ofensiva y defensiva, en tanto el antillano se recupera totalmente, pero que seguramente regresará hasta el torneo de verano.
Los filibusteros anunciaron la contratación del sudamericano Danry Josué Vásquez Blanco, quien se desempeña como guardabosque, batea a la zurda y tira a la derecha; nació el 8 de enero de 1994 en Miranda, Venezuela.
Antes de ser adquirido por los bucaneros, se desempeñaba como jardinero derecho de los Tiburones de Puerto Peñasco, en la Liga Norte de México, donde registraba un alto promedio de bateo con .390, con 20 carreras producidas, cuatro jonrones, siete dobles, 20 carreras producidas, 25 anotadas y 11 bases robadas.
En el 2017 jugó para los Centinelas de Mexicali, donde registró .300 con 34 carreras impulsadas, seis jonrones y 13 dobles. A los 16 años fue firmado por los Tigres de Detroit.
En el 2014 debutó en el béisbol invernal en su país natal con los Leones de Caracas, donde estuvo un par de años. Recientemente perteneció a los Tiburones de la Guaira.