Una joven turista que se encontraba festejando la noche de brujas en compañía de otra dama, terminó endeudándose con un chofer del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), debido a que al circular a exceso de velocidad chocó contra la parte trasera del taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:15 horas del domingo, cuando Román Antonio May Moo circulaba sobre la avenida Resurgimientos con dirección hacia el poblado de Lerma a bordo de un taxi Chevy, marcado con el número económico 0615 y placas de circulación 8356-BFA perteneciente a radio Taxi Murallas.
Tras de él transitaba Sonia Itzel Valtierra Martín, en compañía de otra jovencita en un vehículo Chevrolet tipo Zafira, con placas de circulación WPL-6426 del estado de Tabasco, las cuales venían distraídas por lo que no se percataron que el taxista redujo su velocidad para cruzar un tope que se ubica frente a la calle 2 del Fovi.
Producto del fuerte impacto, la unidad de alquiler quedó descuadrada en la parte trasera, mientras que el Zafira, sólo presentó pequeños golpes en la fascia delantera, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en poco más de 8 mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad para tomar conocimiento del hecho, por lo que les solicitaron a ambos conductores sus documentos y que dialogaran para llegar a un arreglo o de lo contrario serían trasladados a la corporación policiaca para los trámites correspondientes.
Más tarde, llegaron familiares de las jóvenes, quienes dialogaron con el afectado y se pusieron de acuerdo para reparar la unidad de alquiler, por lo que los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus rondines al ver que se llegó a un acuerdo satisfactorio.