Deportes

Luis Suárez tiene covid-19 y se perderá juegos ante Brasil y Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid y de la Selección de Uruguay, Luis Suárez dio positivo a covid-19 y será una de las bajas de la Selección de Uruguay para el duelo de este martes abre la Selección de Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, y también se perderá el duelo del domingo entre los colchoneros y su ex equipo Barcelona.

La escuadra dirigida por el “Maestro” Oscar Tabárez tendrá dos bajas sensibles para el duelo de este martes en el estadio Centenario: el defensa Matías Viña, titular en el duelo pasado, quien fue diagnosticado con covid-19 a su llegada a Montevideo, por lo que el zaguero del Palmeiras será una ausencia notable.

En similar situación se encuentra el delantero Luis Suárez, del Atlético de Madrid, quien salió positivo al test de covid-19, informó esta tarde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), quien añadió que el arquero suplente Rodrigo Muñoz también dio positivo, ambos jugadores presentan buen estado de salud.

Estas bajas se suman a las de los mediocampistas Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) y Federico Valverde (Real Madrid), y los delanteros Maximiliano Gómez (Valencia) y Cristian Stuani (Girona), éstos por lesión.

Brasil llega al duelo contra la Selección de Uruguay con 9 puntos, mientras que Uruguay está colocado en la cuarta plaza con 6 unidades, producto de dos triunfos.

Uruguay llega con la moral por las nubes luego de su resonante triunfo por goleada de 3 a 0 sobre Colombia el pasado viernes en Barranquilla.

Comentarios de Facebook