Deportes

Mazatlán golea al Atlético San Luis y se mete a zona de repesca: 5-0

Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con amplio marcador de 5 goles a 0, con un Hat-Trick de Camilo Sanvezzo, al arrancar la jornada 16 de la Liga MX, Torneo Guardianes 2020.

Con este resultado, los mazatlecos llegaron a 16 puntos, momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Para la siguiente fecha, la 17, Mazatlán visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Apenas al minuto 4 llegó el invitado. El volante Luis Ángel Mendoza mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Al minuto 11, el 2-0. Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

El 3 por 0 llegó al 17. Centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo Sanvezzo conectó nuevamente con la testa para marcar el tercero.

La cuarta diana llevó la firma de Fernando Aristeguieta al 27, cuando sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes.

En el minuto 41, nuevamente marcó Sanvezzo, quien ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego.

Comentarios de Facebook