Deportes

Mikel Arriola, presidente de Liga MX da positivo a covid-19; es asintomático

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX de fútbol, dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19, no presenta síntomas y ya se encuentra aislado.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s”, escribió en su cuenta de Twitter.

Apenas ayer miércoles Arriola participó en la conferencia de prensa desarrollada en el Estadio Azteca, donde la Federación Mexicana de Fútbol, la Liga MX y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), presentaron la campaña “#GritaMéxico” a favor de la inclusión y en contra de cualquier acto discriminatorio, medida contra la que se busca erradicar el famoso grito de aficionados que tiene a México al borde de sanciones mayores por parte de la FIFA.

Mikel Arriola asistió a la conferencia junto  a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol e Irasema Zavaleta, encargada de Despacho de la presidencia del Conapred, y firmó el convenio que ratifica el compromiso de fortalecer y generar nuevas acciones para fomentar valores que celebren la diversidad y la inclusión en el fútbol.

En las imágenes de televisión y en la fotografía del evento, Arriola aparece firmando el convenio utilizando cubrebocas, al igual que Zavaleta, en tanto De Luisa no tiene mascarilla.

Comentarios de Facebook