La revocación del Tribunal Electoral del Estado de Campeche al nombramiento de Ramón Magaña como presidente estatal de MORENA, no significa que el partido se quede sin dirección, sin Comité, aseguró Erick Reyes León, delegado nacional del partido guinda, pues esa función recae en su persona.
Puntualizó el Tribunal determinó no era legal la sesión en que se le dio el nombramiento, e indicó que como delegado nacional político estaría al frente de los trabajos para seguir construyendo la unidad, la organización, la movilización en Campeche.
-Tenemos que seguir construyendo la unidad y lo estamos haciendo desde el año pasado; el mensaje a la militancia, al pueblo de Campeche sea que MORENA trabaja y seguirá trabajando por esta unidad pues el objetivo es que haya una plena coordinación del trabajo con los 13 Municipios para llegar al triunfo en próximos meses.
Aseguró hay buena relación con Ramón Magaña y es un tema que no debe dividir más al partido.
Indicó era urgente que el pueblo de Campeche y la militancia y los convencidos que “hay mucho Partido y basta de seguir provocando más división en el partido que representamos en el Estado”.
Por otra parte, comentó a partir de mañana, Layda Sansores San Román recorrerá todas las Juntas Municipales, y cerrar la etapa de precampaña.