Reubicarían a habitantes y comerciantes para acabar con el cuello de botella que se forma en un tramo de la avenida Álvaro Obregón, específicamente el que va del IMSS de Santa Lucía a la gasolinera del mismo barrio, así lo dejó ver el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, esperando que el proyecto se inicie antes de concluir la administración.
Dijo que en estos momentos se ultima la presentación del proyecto que será entregado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, toda vez que antiguamente esa vía era federal, y actualmente solicitan presupuesto para iniciar la compleja obra.
“Lo que es real es que el espacio se necesita…. ¿en qué consistirá la negociación? Pues eso lo definiremos en su momento, a lo mejor algunas personas serán reubicadas, a lo mejor a otras se les pagará su terreno, eso lo veremos en su determinado momento, ahorita todavía no hay recursos ni autorización para iniciar la obra”, comentó.
Según argumentan vecinos del lugar, han sido encuestados por la secretaría para saber si estarían dispuestos a la venta de sus terrenos o en todo caso a una reubicación, declaraciones que González Curi negó en todo momento.