Deportes

Piratas confirma nuevo refuerzo; llega el relevista venezolano Lester Oliveros

Tres días después que la Liga Mexicana de Béisbol reportara el alta del venezolano Lester Oliveros, la directiva del Club Piratas de Campeche confirmó este día la llegada del relevista sudamericano, quien ocupará la vacante que dejó el dominicano Víctor Capellán.

Lester Oliveros, pítcher derecho de 34 años de edad, fue reportado por la LMB en los movimientos de la Liga Mexicana de Béisbol del pasado jueves por la noche, pero hasta hoy el club filibustero decidió hacerlo público.

De Maracay, Venezuela, Oliveros nació el 28 de mayo de 1988, ya cuenta con experiencia en la LMB como lanzador relevista con los Guerreros de Oaxaca, que lo anunciaron a principios del año como uno de sus refuerzos extranjeros y una carta para fortalecer el bullpén bélico.

Lester Oliveros tiene experiencia como cerrador con los Tigres de Detroit en 2011 y los Mellizos de Minnesota en las campañas de 2012 y 2014. Hizo su debut en la gran carpa con la franela de Detroit el 1 de julio del 2011 ante los Gigantes de San Francisco.

Comentarios de Facebook