A través de redes sociales, Layda Sansores San Román recriminó el uso de recursos públicos y el maltrato a una persona con discapacidad en la toma de protesta del sobrino de “Alito”.
Y es que a través de redes sociales, campechanos que acudieron al espacio deportivo, exhibieron el momento en que un funcionario de la Secretaría de Salud sacaba camisas de una ambulancia para repartirse a los militantes del PRI-PAN-PRD.
“#TenganTantita… Usar las ambulancias para repartir camisetas del sobrino en lugar de estar salvando vidas es una infamia. Cuántos ingresaron por covid hoy en Campeche y cuántos habrán fallecido mientras las ambulancias reparten propaganda. Esto es un crimen. Ya basta”, manifestó Sansores San Román en sus redes sociales.
Recriminó además el momento en el que elementos de seguridad de Christian Castro Bello sacaron arrastrado a un joven discapacitado, lo que calificó de “doloroso de ver e inadmisible”.
“Mi mamá, Elsa María San Román, fundó el CREE. Un centro pionero en América en atención a los discapacitados. Ella nos enseñó a respetar y a amar a todos, en una época en la que la palabra inclusión no existía. Da mucho coraje, pero sabemos que esta infamia está por llegar a su fin. Nunca más volverán a arrastrar a un campechano como si fuéramos desechos”.