Deportes

Regalazo de Checo Pérez a papás de México; podio en Gran Premio de Francia

El piloto mexicano Sergio Pérez dio el primer gran regalo a los padres de todo México al subir de nuevo al podio, esta vez tras terminar en el tercer lugar del Gran Premio de Francia, que conquistó para Red Bul, la escudería para la que corre el tapatío, el holandés Max Verstappen.

El holandés y Checo Pérez hicieron el 1-3 para Red Bull, dejando la segunda plaza para el campeón vigente, el británico Lewis Hamilton, de  Mercedes. Fue el tercer podio consecutivo dominado por los pilotos de la escudería del toro, pues Vestappen había ganado en Mónaco, Checo lo hizo en Azerbaiyán y hoy Max de nuevo ganó en Francia.

“¡Gran trabajo del equipo, y también un gran resultado! Sigamos trabajando duro para mejorar aún más. ¡Feliz Día del Padre!”, tuiteó Checo en sus redes sociales para celebrar su tercer lugar.

“Los podios seguidos siguen siendo puntos sólidos, pero probablemente solo necesitaba tres vueltas más para superar a Lewis”. para el final 1-2, así que seguiremos presionando”, agregó el tapatío en el mensaje a sus fans en sus redes sociales.

El final del Gran Premio de Francis tuvo tintes de dramatismo, pues el británico Lewis Hamilton estaba a una vuelta de llevarse el triunfo pero Verstappen, cobijado por Checo Pérez que hizo una gran carrera con una sola parada en pits, lo rebasó en la última vuelta para enfilar al podio.

Comentarios de Facebook