Deportes

Santos descarrila la Máquina en debut de Juan Reynoso como DT cementero

Santos Laguna comenzó con el pie derecho en este Guardianes Clausura 2021, al derrotar por la mínima diferencia a Cruz Azul, 1-0, con un golazo de Diego Valdés y una estupenda actuación de su arquero Carlos Acevedo.

Un primer tiempo donde Carlos Acevedo fue protagonista, con dos atajadas que evitaron la caída del conjunto de los Guerreros, un tiro desde fuera del área por parte de Rafael Baca, Acevedo se tendió sobre su costado derecho para sacar el manotazo y mandar a tiro de esquina.

La segunda aparición, un disparo potente de Juan Escobar, el cancerbero de Santos, sacó el manotazo, abajo para alejar el peligro de su arco.

Por su parte los de Torreón intentaron con un gran disparo de Jesús Ocejo, en los linderos del área, Corona metió los guantes y en dos tiempos se quedó con la redonda.

En la parte complementaria, una vez más Acevedo hizo acto de presencia en su arco, tapó el primer disparo de Juan Escobar, el rebote le quedó a Jonathan Rodríguez quien intentó con la cabeza, el balón quedó en las manos del cancerbero, rápido salió al ataque.

En esta salida, el delantero Ocejo dejó la pelota para Diego Valdés, el chileno acomodó, sacó gran disparo desde fuera del área, la pelota movió las redes y así Santos se fue al frente en el marcador para llevarse los tres puntos y sumar su primer triunfo del torneo.

Comentarios de Facebook