Al venir distraído al volante, un conductor de la empresa Bodega de Colchones, provocó un accidente en el barrio de San Román, al chocar por alcance a un automóvil que se encontraba realizando su alto en la calle Talamantes por Circuito Baluartes, percance donde los daños materiales fueron cuantificados en 15 mil pesos.
Los vehículos involucrados en el hecho de tránsito son la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CN-82066, conducido por Manuel Heredia Gil y el Mitsubishi, Lancer, con placas DGS-3137, guiado por Gaspar Vázquez Burgos.
Alrededor de las 10:10 horas, del viernes, el automóvil Mitsubishi, transitaba sobre la calle Talamantes del barrio de San Román y al llegar al cruce con el Circuito Baluartes, el conductor se detuvo para hacer su alto.
Detrás del automóvil venía la camioneta, propiedad de la empresa Bodega de Colchones, cuyo conductor se distrajo y al ver a la otra unidad motriz que se detuvo para hacer su alto intentó frenar.
Al no poder detener la unidad motriz el conductor Heredia Gil, impactó el lado delantero derecho de su camioneta con el faro trasero izquierdo, quedando los involucrados en el accidente en el lugar a la espera de los agentes de Vialidad.
En presencia de la autoridad, los involucrados en el accidente dieron su versión de los hechos, de ahí ambos solicitaron la presencia de los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos.
Al momento de realizarse el peritaje los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 15 mil pesos, de los cuales 10 mil fueron para el vehículo Lancer y cinco mil para la camioneta.
En presencia de los elementos de Vialidad, las dos partes involucradas en el percance llegaron a un acuerdo y tras firmar un desistimiento se retiraron del lugar donde ocurrió el hecho de tránsito.