Campeche Destacadas

Sin agua vecinos de Samulá: Exigen al ex alcalde y hoy candidato que dé la cara

En la colonia Samulá, los vecinos reprocharon el desabasto de agua potable que viven desde hace días debido a la irresponsabilidad del Ayuntamiento por no reparar las bombas y tuberías de la ciudad por lo que exigieron al ex alcalde y ahora candidato a la gubernatura que dé la cara y antes de aspirar a otro cargo público le cumpla a los del municipio de Campeche.

La señora Leonor Rodríguez y Margarita Sánchez, así como el señor José del Carmen Alvarado y otros Vecino de Samulá, lamentaron que en plena temporada de calor todo el municipio esté padeciendo por desabasto del vital líquido.

“No puede ser posible que el Eliseo esté más pendiente de ganar la gubernatura y deje tirado el municipio en estas condiciones, no tenemos agua desde hace días y ese hombre sigue pidiendo el voto cuando no merece ni ser candidato”.

Hace ya cuatro días que gran parte de Samulá no cuenta con agua para sus necesidades básica por lo que pidieron que al menos se les abastezca con pipa ya que las altas temperaturas ocasionan que la demanda del líquido sea mayor.

Comentarios de Facebook