Deportes

Tigres le gana duelo de fieras a Leones en juego tres de pretemporada: 7-2

Los Tigres de Quintana Roo se agenciaron su segunda victoria de la pretemporada frente a Leones de Yucatán, al imponerse con pizarra de 7 carreras a 2 en el Estadio “Beto Ávila” que lució de nueva cuenta con afición en las tribunas.

El celofán se rompió en la tercera tanda, con ataque de cuatro zarpazos para los Tigres de Quintana Roo, frente al abridor visitante Radhamés Liz, cuando Ángel Erro dio sencillo remolcador de la quiniela en los spikes de Rubén Sosa, antes de que el mismo Erro y Manuel Orduño, también pisaran homeplate con cuadrangular de Erick Migueles por el jardín derecho.

Sin embargo, los Leones de Yucatán aprovecharon el descontrol del relevista Irving Ballesteros en la cuarta tanda, con una carrera de caballito para meterse al juego.

En la sexta entrada los bengalíes tuvieron rally de tres, con dobles ligados de Irving Zazueta, Manuel Orduño y Efrén Nieves, quienes anotaron para poner la pizarra 7-1.

Por los Tigres, el abridor fue Jonathan Castellanos, quien lució en tres entradas, con dos jits y un ponche. A él le siguieron Irving Ballesteros, Bryan Muñoz, Juan Cosío, Jesús García y Juan Rodríguez.

Mientras que por Leones inició el dominicano Radhamés Liz quien trabajó dos episodios con dos tercios, recibiendo siete imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, cuatro anotaciones, tres abanicados y un caminado.

Sus relevos fueron Arnold León, Adrián Rodríguez, Héctor Villalobos, Luis Gutiérrez y Carlos Pech.

Comentarios de Facebook