El programa “Unamos México” es una buena medida para la promoción turística del Estado y atraer a los visitantes pues tenemos muchas cosas que vender en la materia, y lo que hay que hacer es precisamente hablar bien de nuestra entidad, manifestó el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, quien agregó que hay promociones que ayudarán, además, a que los campechanos gradualmente encuentren esa cultura.
En entrevista, Méndez Lanz dijo que ha faltado una mayor y mejor aprovechamiento de los recursos naturales de manera inteligente y vengan más visitantes.
-Que venga más gente, haya más empleos, mayor derrama económica para el Estado y por ello considero es una excelente idea, una buena promoción y eso hay que reconocer que, de alguna manera, el Gobernador va hacia adelante promoviendo al estado y lanzando estas convocatorias que deben ayudar mucho a la economía de nuestra entidad.
Asimismo, en cuanto a la solicitud del mandatario campechano para que no se dé el próximo gasolinazo, Méndez Lanz señaló respaldan toda decisión que tome y pidió recordar que nadie quiere aumentos en los combustibles, así como el que hay que llamar la atención del gobierno federal “para que se busquen otras estrategias en términos de cómo compensar de momento el primer gasolinazo que ya tuvimos”.
-Estamos de acuerdo y estaremos atentos a que cualquier iniciativa que surja del Ejecutivo estatal, estemos listos para apoyarla. Nos parece bastante bien.