Campeche Destacadas Galería Campeche

USUARIOS DE VIVA-AEROBUS SE QUEJAN DE AEROLÍNEA POR CANCELARLES VUELO

Nueve pasajeros de la línea Viva Aerobús perdieron el vuelo tras el cierre de 45 minutos antes de su despegue, por lo que fueron afectados e ignorados al momento de intentar documentarse en el módulo de Viva Aerobus, en el Aeropuerto Internacional “Alberto Acuña Ongay”.

“Ahorita resulta que ya lo cerraron, estamos desde las 10:30 y no hay una sola persona que nos atienda en Viva Aerobús”, aseguró Victoria Ríos Martínez, pasajera de la aerolínea.

De acuerdo a los dos empleados de la línea comercial, cada vuelo se cierra 45 minutos, dándoles un lapso de 2 horas a los pasajeros para poder registrarse y así estar en tiempo y forma para abordar.

Sin embargo, los inconformes aseguraron que llegaron antes del cierre del vuelo, pero al intentar documentarse se encontraron a una joven atendiendo el mostrador, a quienes le pidieron registrarlos, recibiendo como respuesta “En un momento regreso”, situación que no se dio.

“Nosotros llegamos en tiempo y en cuanto llegamos estaba una chica en el mostrador y le dijimos que íbamos a documentar y dijeron un momento y se fueron y ya no volvimos a saber de ellos, esta línea es muy mala”, aseguró José Luis Espitia.

Los pasajeros intentaron sostener un diálogo con personal de la aerolínea en busca de una respuesta a su problemática pero simplemente se toparon con un empleado, quien los culpaba de haber llegado tarde, por esa razón se cerró el vuelo y ellos lo perdieron.

Los 9 pasajeros afectados aseguraron que emprenderán acciones contra Viva Aerobus ante la Procuraduría federal del Consumidor.

Comentarios de Facebook