La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador derecho venezolano Lester Oliveros como su nueva carta en el rubro de extranjeros del club; Oliveros trabajó por un total de tres años en el mejor béisbol del mundo.
El lanzador derecho llegará para fortalecer el bullpen de la tribu bélica para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), lo que se busca es que el venezolano, pueda ser el cerrador del club en este año; la faceta como relevo, Oliveros no la desconoce, ya que en MLB tuvo esa tarea en el tiempo que estuvo con los Tigres de Detroit (2011) y los Mellizos de Minnesota (2012 y 2014).
El debut en grandes ligas llegó un 01 de julio del 2011, esto contra los Gigantes de San Francisco, donde trabajó por espacio de una entrada, permitiendo sólo un jit y pasando por los strikes a 2 rivales.
En su país natal, el lanzador de 32 años ha militado toda su carrera con los Caribes de Anzoátegui, donde es ya un ícono de la organización; Oliveros ha trabajado por 8 años en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En ligas menores de MLB, ha militado por 10 años, donde tiene récord de 22-22 en juegos ganados y perdidos, además de contar con una efectividad de 3.21 en un total de 292 juegos donde ha visto acción y pudo salvar 85 juegos, trabajado en un total de 413 entradas con 2/3.
Oliveros se pondrá a la orden del mánager Erik Rodríguez y cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada bélica en el mes de abril.