Tigres de Quintana Roo le sacó el triunfo del cofre a los Piratas de Campeche en el cierre de la octava entrada con doblete del emergente Esteban Quiroz, que vació las colchonetas, para darle el triunfo a los de casa 6 x 4 y de paso se llevaron la serie, para mantener el suspenso en la lucha por la calificación a pléiof de la Liga Mexicana de Béisbol.
Piratas no supo aprovechar la derrota de Puebla para alejarse en el tercer lugar, mientras Olmecas le estaba haciendo la chamba a los filibusteros derrotando a Oaxaca. De haber caído los Guerreros, Campeche conservaría el tercer lugar con medio juego de ventaja sobre los oaxaqueños, a falta de dos partidos pos disputar.
Piratas de Campeche atacó en la misma tanda del saludo, con solitario cuadrangular de Adán Velázquez (9) por todo el prado derecho.
La tropa de Lino Rivera colocó 3 por 0 en la cuarta con pasaporte a Ronny Paulino y el cuadrangular 21 de la campaña para C.J. Retherford.
En la parte baja de la cuarta Tigres se acercó con el octavo bambinazo de Jorge Vázquez. Y en la quinta empataron a tres con jit de Brandon Villarreal, dobletes de Carlos Gastélum y Eugenio Vélez.
Los Piratas tomaron ventaja 4-3 en la séptima con solitario vuelacerca de Fernando Flores (5).
Sin embargo, en la octava, a te los envíos de Fernando Nieve, Tigres reaccionó con ramillete de tres anotaciones para sacarle el triunfo de las alforjas a los filibusteros, con uno fuera entró a lanzar Fernando Nieve y Jorge Cantú disparó sencillo al central, Jorge Vázquez fue abanicado, Iker Franco también había sido abanicado con un lanzamiento al suelo que se le escapó al receptor y Franco ancló en la inicial, Sergio Contreras fue pasaporteado para llenar las bases y el emergente Esteban Quiroz las vació con doblete al central para dejar las cifras 6×4.
Los Piratas abren la última serie de la temporada, de dos juegos, este jueves en Ciudad del Carmen ante los Delfines, con Héctor Velázquez en la loma de los disparos.