Los Cachorros de Chicago disfrutaron de más cantidad de público de la temporada durante su reciente estancia en casa. Los Mets se Nueva York también lo harán próximamente, ambos son equipos de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.
“Creo que nuestro grupo y nuestras personalidades se nutren de la energía”, dijo el inicialista de los Cachorros, Anthony Rizzo,
El jueves pasado, la alcaldesa Lori Lightfoot anunció que la ciudad de Chicago ha fijado el 11 de junio como fecha para una reapertura completa, coincidiendo con el plan para el estado de Illinois. Eso significa que los Cachorros podrían tener un estadio lleno cuando comiencen una serie de tres juegos contra los rivales Cardenales tras concluir la gira actual.
Los Cachorros iniciaron la temporada con el 25 por ciento de capacidad, que fue aumentando hasta llegar a 60 por ciento durante la última estancia del equipo en casa.
También el Citi Field pronto lucirá mucho más normal. Cuando los Mets regresen a casa el 11 de junio, la capacidad del Citi Field habrá aumentado de 12,222 a 33,875 espectadores, casi el triple, de acuerdo con las directrices del Departamento de Salud del estado de Nueva York.
Un 90 por ciento de esos asientos estará ubicado en secciones para fans que estén vacunados, sin requisitos de distanciamiento social.
Los Mets también abrirán muchos puestos de comida que estuvieron cerrados durante los primeros dos meses de la temporada y ofrecerán diversas promociones y eventos durante los próximos dos meses.