Luego de sufrir un asalto en su domicilio junto a su familia, el delantero argentino de Rayados Rogelio Funes Mori, agradeció las muestras de apoyo de los aficionados y del Club Monterrey, e inclusive acudió a la práctica del equipo regiomontano que se prepara para el partido de la jornada 11 ante el superlíder Cruz Azul.
“Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, escribió el mellizo en su cuenta de Twitter este lunes.
Cabe anotar que el domingo por la noche se supo que el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori fue asaltado por hombres armados que irrumpieron en el domicilio del jugador.
Reportes policiacos y de medios señalaron que el jugador de Rayados fue sometido junto a su familia en un cuarto, mientras los sujetos se apoderaban de sus pertenencias, llevándose cerca de medio millón de dólares en efectivo, joyería y relojes. Afortunadamente la familia del jugador y él mismo no fueron lesionados.
Funes Mori había jugado el sábado en el estadio BBVA de Monterrey, donde anotó doblete en la victoria de La Pandilla sobre Querétaro.
El ariete de los Rayados agradeció las muestras de solidaridad de la afición y el apoyo que tuvo por parte de la institución regia ante los duros momentos, que no se lo desea a nadie, y reiteró que él y su familia se encuentran bien.