Deportes

Luego de 8 meses fuera de las canchas, Raúl Jiménez vuelve a jugar un partido

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo sus primeros minutos de juegos con el Wolverhampton tras ocho meses ausente de las canchas debido a la fractura de cráneo que puso en riesgo su carrera deportiva, alineando con el cuadro titular en el partido amistoso de los Lobos ante el Crewe Alexandra, que se impuso 1-0.

“Ocho meses de arduo trabajo y rehabilitación han llevado a este momento. Estamos todos orgullosos de ti Raúl Jiménez, y me alegro mucho de verte de nuevo”, escribió la cuenta oficial en Twitter de los Lobos acompañando un video con el ingreso de Raúl Alonso Jiménez a la cancha, un momento por demás emotivo.

Este sábado Bruno Lage vio a su equipo en acción por primera vez, ya que su grupo, mezclado con jugadores del primer equipo y de la Sub-23, tuvo sus primeros y valiosos minutos a sus piernas con su primer partido de pretemporada.

En la jornada, Crewe Alexandra superó los trámites gracias a un gol en la segunda parte, pero el regreso de Raúl Jiménez, tras ocho meses de rehabilitación, fue la “comidilla del pueblo” y los 33 minutos que estivo en la cancha fueron un gran plus para Lage.

Mientras estuvo en el campo, como era de esperar, el mexicano estuvo cerca de marcar cuando cobró un tiro libre que supró la barrera y rebotó en la parte superior del travesaño.

Te compartimos aquí el emotivo momento de su regreso a las canchas.

Comentarios de Facebook