Deportes

Olmecas devuelve la blanqueada a Piratas y se queda con la serie: 6 x 0

Los Olmecas de Tabasco devolvieron la blanqueada a los Piratas de Campeche con pitcheo combinado del derecho Andrés meza y cuatro relevistas, que pintaron de blanco el galeón al son de 6×0, para quedarse con la serie celebrada en el estadio “Centenario del 27 de Febrero”.

La victoria fue para Meza en cinco innings con pelota de cuatro imparables sin permitir carrera, con relevos de una entrada cada quien, de Mario Jiménez, Francisco Moreno, Adam Choplick y terminó Juan Salvador Delgadillo.

Perdió Daniel Flores en cinco y un tercio de 10 imparables y cuatro anotaciones. Luego trabajaron Rodolfo Aguilar, José Márquez y Francisco Haro, quien permitió la quinta y sexta anotaciones de los locales.

Olmecas amarró el triunfo desde su primer turno con tres carreras. Herlis Rodríguez abrió con sencillo, Roel Santos se apuntó infieldhit, Edwin García también se anotó hit dentro del cuadro, Juan Carlos Pérez conectó jit productor de las dos primeras del ataque, y Ronnier Mustelier coronó el ataque con single.

En el cierre del cuarto inning Tabasco amplió la pizarra con jit de Gilberto Galavi, sacrificio de Herlis Rodríguez, neutral de Roel Santos al central que trató de aprovechar Galaviz para anotar, pero fue fusilado en el plato, en la jugada Roel avanzó a la intermedia y anotó con trueno de Edwin García.

Tabasco selló el triunfo con par de anotaciones en la octava tanda.

Piratas continuará su última gira en la blanca Mérida, donde inician serie este viernes ante los Leones de Yucatán, con el novato Luis Ángel Verdugo en la loma.

Comentarios de Facebook