Deportes

Pachuca rescata un punto en la frontera ante Juárez con gol de último minuto

Con anotación de último minuto de su flamante refuerzo Mauro Quiroga, los Tuzos del Pachuca rescataron un punto en su visita a la frontera al igualar a un gol con los Bravos de Juárez FC, en duelo que cerró la jornada 1 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.

Los Bravos de casa estuvieron a punto de sacar su primer triunfo del campeonato, pero se les escaparon los tres puntos en los últimos compases del duelo.

FC Juárez jugó la gran parte del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Marco Fabián apenas a los 15 minutos de juego, pero los de la frontera se mostraron bien Bravos, se plantaron bien en el terreno de juego, atacaron poco, pero con eficacia y se fueron arriba en el marcador con un certero testarazo de Gustavo Velázquez.

Los Tuzos lo intentaron, circularon la pelota de lado a lado, pero sin encontrar profundidad ante una bien plantada defensa de los Bravos, y así transcurrieron los minutos.

Pachuca sufrió también una expulsión en el segundo periodo cuando Murillo se fue a las regaderas antes de tiempo por segunda amarilla ante una falta inocente en el medio campo.

Los Bravos y sus seguidores ya saboreaban su primer triunfo de la campaña cuando cayó el gol de la visita y fue como un balde de agua helada porque estaban en tiempo de compensación.

Ya pasados los 90 minutos, Mauro Quiroga se alzó sobre la defensa y con certero cabezazo agarró a contrapié al arquero de Bravos Enrique Palos para mandar la pelota a las redes y rescatar un valioso punto para los Tuzos.

Para la segunda fecha del torneo, Pachuca visitará el Bajío, para enfrentarse al campeón del futbol mexicano, Club León; en tanto, FC Juárez recibirá a Xolos de Tijuana, en el comienzo de la segunda jornada de Guard1anes 2021.

Comentarios de Facebook